La familia de la
Panadería-Bollería El Puente tiene una forma de trabajar tradicional desde 1979, la artesana, la casera, esa que se trabaja con las manos y con el corazón.
La de nuestros padres, la que nos inculcaron, enseñaron y enseñan cada día.
La de toda la vida.
¿Qué significa eso para nuestro producto? Significa tener un
sello propio.
El sello de la
calidad y la
artesanía.
Efectivamente,
Arte - Sanía.
- Arte: Elaborar cada pieza de forma diferente a la anterior y a la siguiente, dándole la exclusividad de una obra de arte casera y realizada con minuciosidad y el mayor de los cariños. Convertir cada ingrediente en un producto especial.
- Sanía: El no utilizar productos químicos, precongelado ni precocidos como los grandes almacenes, el gran competidor de los artesanos de hoy en día que utilizan métodos poco ortodoxos en muchas ocasiones para realizar el mayor número de piezas posibles y venderlas a bajo coste a nosotros nos proporciona la posibilidad de elaborar un producto realmente saludable, apto para una alimentación sana, con nutrientes ecológicos y con la diferenciación importante que repercute favorablemente en la salud de nuestros amigos.
Por supuesto el
amor y la alegría también tienen cabida en nuestra forma de elaborar el producto y sin ellos, sería imposible continuar luchando contra los contratiempos que la globalización y los nuevos tiempos imponen en la forma de elaborar productos de consumo diario.
Nosotros, seguiremos el camino de la
Arte-sanía para poder ofrecerte nuestros productos porque sin tí, no podríamos continuar trabajando de esta forma asi que desde toda la familia de El Puente en Barbate queremos desde aquí, darte las
gracias.