Así y gracias a la confianza de amigos como tú, llegó un día en que nuestras ganas de superarnos nos dieron la fuerza para adentrarnos en otras ideas, y pensamos si podríamos hacer lo mismo con otro tipo de productos, relacionados y complementarios al pan. Y dijimos, la bollería!
Sí señor, si señorita. Y un día decidimos probar a hacerla también.
Entonces nos dimos cuenta de lo extendida que está actualmente la bollería industrial en el mundo de la alimentación, y quisimos ofrecer una alternativa saludable y a la vez que supiera hacer las delicias de nuestros clientes y amigos, y eso hicimos.
Sin dejar de mirar nuestra esencia de lo artesano, lo casero y lo recién hecho, decidimos aplicar nuestro mismo procedimiento de elaboración de pan a los dulces, a la bollería, y así, decidimos abrirnos a este nuevo mundo que a día de hoy nos apasiona y nos sorprende cada día porque nos permita la posibilidad de avanzar en la búsqueda de nuevos sabores, nuevos "inventos" y nuevas formas de llevar a tu boca una bollería de calidad, artesana y alternativa.
Así que te invitamos a probarla siempre que te apetezca, a darnos ideas y a que juntos convirtamos el mundo de la bollería en algo mucho más natural, sano y adecuado para una alimentación de calidad para ti y de los tuyos.
¡Muchos y DULCES besos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Muchas Gracias por dejarnos tu opinión! Cualquier granito de harina que aportes aquí, se convertirá en una gran y artesana pieza de pan ; )