Ellas son magdalenas, no "cupcakes"

¡Mira, mira, mira!

Mira cómo suben las magdalenas cuando las metemos en el horno! Suben porque están emocionadas ya que pronto saldrán para que tu pruebes su sabor, están emocionadas también porque saben que son especiales, uno de los productos estrella de nuestra panadería-bollería. 

¡Pero qué coquetas son!

Ellas están poniéndose guapas para salir a la fiesta del sabor que se produce en las mesas, casas, fiestas y en cada boca de los que las prueban. Saben que son sabrosas, que están deliciosas y que uno o una no se puede resistir a sólo mirarlas.

Mientras están siendo preparadas, miran con recelo a otros productos porque piensan que quieren quitarles el protagonismo histórico que ellas siempre han tenido, ellas son magdalenas! No "cupcakes" como los llaman ahora. No les hace falta ese nombre para pasearse por ahí, con su contoneo habitual, y siendo las más deseadas y deliciosas...

Son magdalenas, y llevan con orgullo ese nombre que recuerda su forma de elaborarlas tradicional, artesanal, y sobre todo, recién hechas. Son jóvenes siempre, aunque desde siempre.

Además de su aspecto y sabor, su contenido nutricional es muy importante y son un producto maravilloso que ofrecer a tu familia o amigos en cualquier reunión.

¡Ellas encantadas de que las lleves de fiesta! Por eso, ya se están poniendo guapas para el fin de semana, sólo falta que tu las llames, pero no les mandes un what´s up, ni las busques con colores de fantasía, pídeselas a nuestras chicas en los despachos de la Panadería - Bollería El Puente y dales un buen bocado, esa es su fiesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por dejarnos tu opinión! Cualquier granito de harina que aportes aquí, se convertirá en una gran y artesana pieza de pan ; )